Zayn Malik, Taylor Swift y Brooklin Beckham: ¡Sus padres los ayudan a triunfar!

La cantante Taylor Swift

Está claro que para llegar a ser una estrella internacional se debe trabajar muy duro día a día. Taylor Swift, Zayn Malik y Brooklyn Beckham se encuentran en esta lista de celebridades con talento, pero seguro que nunca habrían llegado a dónde están sin la ayuda de sus padres. La familia es muy importante para los tres y por ello han influido de manera directa en sus carreras. Aunque desgraciadamente en estos momentos la madre de Taylor Swift no puede apoyarla como siempre ha hecho a causa de su enfermedad, lo cierto es que siempre ha sido un sustento en su carrera, igual que le ocurre a Zayn con su madre y a Brooklyn con su padre. ¡Porque no hay mejor ejemplo que ser unos buenos padres!

Brooklyn Beckham con sus hermanos y su padre Taylor Swift y su madre Taylor Swift - Zayn Malik y su madre

El hijo de David Beckham no es sólo un creador de tendencias masculino, sino que Brooklyn Beckam es un trabajador nato. En una entrevista, el jugador explicó qué tipo de educación ha dado a su hijo, basada en el esfuerzo y el trabajo duro para conseguir lo que quieres. Por ello, cuando Brooklyn le pedía cada vez más cosas, su padre le dijo: "si quieres algo, entonces ve y trabaja y tendrás tu propio dinero". Eso mismo hizo y ahora trabaja unas horas en una cafetería en Londres y así no debe pedirle dinero a su familia. Una iniciativa ideal, que demuestra que aunque se sea hijo de un famoso no significa que no pueda trabajar, como todos los demás, para conseguir lo que quiere.

A Taylor Swift siempre se la ha tildado de una adulta aunque todavía fuera una niña, y es que la cantante de Shake It Off siempre ha tenido muy claras sus ideas. A pesar de ello, nunca habría conseguido a estar en el Top 10 de los mejores artistas sin el apoyo de su familia. Desde bien pequeña, Taylor asistía a clases de guitarra que la han convertido en toda una profesional del instrumento. Disfrutando de una infancia feliz, la madre de la cantante se aseguró de que se formara y cuidara para convertirse en lo que ella más ansiaba: una estrella de la música. Parece que los esfuerzos y sacrificios funcionaron ya que Taylor es, a día de hoy, una de las cantantes más influyentes y con más talento del panorama musical.

Zayn se caracteriza por ser una persona muy familiar y ya se sabe que una de las cosas que peor llevaba de pertenecer a One Direction era estar alejado de su familia. Por eso, cuando finalmente decidió dejar la formación, lo que más temía era decepcionar a su familia, a lo que su madre le contestó que siguiera su corazón. Según apunta The Mirror, Trisha, madre de Zayn Malik, le hizo entender que la felicidad es más importante que la fama y el dinero y que, además, toda la familia está muy orgullosa de él y que nunca los defraudaría por irse del grupo. ¡Eso es apoyar a un hijo! Y seguro que gracias a ese apoyo, Zayn tomó la decisión más acertada para perseguir sus objetivos. ¿Veis bien que los padres participen de las decisiones de los famosos?

Credit Photos / Vídeos : Wattpad, GETTY, Glamour, Getty Images
post from sitemap
Categories: