El nuevo shooting de la diseñadora está dando para mucho. Kylie Jenner apareció hace unos días en una polémica sesión de fotos que hacía los honores a sus artificiales cambios de imagen anteriores. En las fotografías actuales podemos ver a la hermana de Kylie Jenner con el pelo rosa y los ojos azules. Al principio, sólo se trataba de un editorial de moda como muchos otros; pero las acusaciones hacia Kylie por racista y las duras críticas de Zendaya Coleman sobre los outfits han hecho el resto. En meltyfan te ponemos al día de una pelea que ha traspasado las redes sociales.
Kylie Jenner es adicta a desatar guerras. Primero fue su relación con Tyga; después sus celos con Kendall; y ahora su enfrentamiento con Zendaya Coleman. Al parece la cantante es fan de la hermana pequeña de Kim Kardashiam, pues dio a like a una de sus fotos en Instagram. Sin embargo, tras la polémica desatada por las fotos, la chica Disney puso en duda el estilo y el mensaje que proyectan estas fotos de la pequeña de las Jenner. La intérprete se quedó de una pieza cuando vio la nueva sesión fotográfica de Kylie (con un color de piel más oscuro que el suyo), y no dudó en hacerse eco de la misma en su Twitter. ''Todos tenemos que estar al tanto de qué imagen proyectamos #lessons'', sentenciaba Zendaya. La actriz, en un primer momento, pensó que se trataba de una caracterización y no fue hasta que recibió los comentarios de sus seguidores que afirmó no haber comprendido bien las imágenes.
Pero Zendaya Coleman no fue la única que habló al respecto. Muchas fans de Kylie Jenner mostraron su desacuerdo con las fotos y las palabras de la socialité. Kylie subió las imágenes a su cuenta de Instagram asegurando que siempre quiso verse así y que adoraba ese tono de piel. Unas declaraciones que desataron la locura entre la familia virtual de Kylie. "Tu color no es así naturalmente, no entiendo por qué has tenido que subir esas fotografías. Deberías pensarlo bien antes", escribió una de las seguidoras de la protagonista de Keeping up with the Kardashians. Debido a este escándalo y según informó la web TMZ, Kylie borró las fotos de su cuenta para volver a cargarlas con un mensaje tranquilizador. "Es sólo un juego de luces negro y neón. Sería bueno que todos se calmen", señaló. Las aguas aún no han vuelto a su cauce pero desde la redacción de meltyfan te mantendremos al tanto de los acontecimientos que vayan ocurriendo. ¡La guerra está servida! ¿Qué te han parecido las fotos de Kylie Jenner?