Kylie Jenner se cae y Kendall Jenner pasa de ella (Vídeo)

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner

La diseñadora, it girl, socialité y modelo Kylie Jenner ha sufrido recientemente una aparatosa caída mientras disfrutaba de una jornada de playa en Malibú. Lo curioso de la noticia es que la hermana de Kim Kardashiam no estaba sola en el momento del accidente; a Kylie la acompañaba Kendall Jenner y ésta no hizo nada para levantarla del suelo. Al parecer, si analizamos este hecho con lupa, parece que los conflictos entre Kylie Jenner y Kendall Jenner siguen presentes a pesar de su últimas declaraciones. ¿Por qué? Pues porque es un poco sospechoso que Kylie se caiga de bruces y su hermana ni si inmute. En meltyfan ilustramos el momento completo y lo comentamos.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "El momento de la caída de Kylie Jenner" Kylie Jenner camina junto a Kendall Jenner antes de la caída Kendall Jenner - Kylie Jenner a punto de besar el suelo Kendall Jenner - Kylie Jenner se ríe de Kylie Kendall Jenner - Kylie Jenner es levantada por sus guardaespaldas

Lo que se presentaba como un espectacular día de playa, con sesión fotográfica incluida, se convirtió -al menos para Kylie Jenner- en una pesadilla. La it girl corría de manera pausada al lado de Kendall mientras disfrutaban de un paradisiaco paisaje cuando un obstáculo se cruzó en su camino. Un agujero en la arena le hizo perder el control y sus rodillas, extensiones y cara maquillada quedaron grabadas en la fina arena de Malibú. Kylie Jenner besó el suelo con la misma intensidad que abraza a su novio, Tyga; mientras que Kendall Jenner, lejos de ayudarla, se reía a carcajada limpia. En las imágenes podemos ver que las hermanas siguen siendo cómplices y que se trata sólo de un incidente con el que Kendall Jenner, que siempre es muy cariñosa con su hermana Kylie, no puede parar de reir. ¿A quién no le ha pasado?

Con Kylie Jenner tirada sobre la arena; Kendall miraba al infinito en busca de la ayuda de dos hombretones que salvaran a su dolorida hermana. Los primeros auxilios llegaron en forma de guardaespaldas y Kylie no dudó ni un instante en que la levantaran. Por un momento, la chica vaciló al incorporarse; pero finalmente, resurgió de sus cenizas como una estrella de Hollywood; sin mirar a atrás y levantando los brazos como gesto de satisfacción. Según podemos ver en las imágenes, Kylie no se hizo demasiado daño. Para ella, todo quedó en un susto que olvidará fácilmente; aunque Kendall recordará ese momento con el día en el que su hermana Kylie besó el suelo por el que ella pisa. ¿Crees que Kendall Jenner debería de haber ayudado a su hermana Kylie Jenner?

Credit Photos / Vídeos : Instagram, Twitter, Courtesy of Much
post from sitemap
Categories: