El festival más boho chic de California se ha despedido hasta el año que viene. Coachella es una cita ineludible para muchos de nuestros famosos favoritos pero... Aún así; siempre se ponen faltas. Selena Gomez, Demi Lovato y Cara Delevingne son tres rostros míticos del evento que este año no han podido asisitr. ¿Qué les habrá pasado? Como te contábamos desde la redacción de meltyfan, Selena Gomez se encontraba trabajando muy cerca de Niall Horan y los rumores entre ambos se dispararon. Hace unos días, la ex novia de Justin Bieber estaba trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico y cuando el deber llama; hay que dejar la fiesta a un lado. Al parecer, Selena tuvo que cancelar sus planes festivaleros con sus amigas -las hermanas Jenner- debido a su agenda profesional. El último fin de semana de Coachella, la ex chica Disney presentó junto a Mario Testino la fotografía de Towel Series en la que Selena Gomez posaba sólo con una toalla en la cabeza.
Otra de las caras más vistas en Coachella es la de Cara Delevingne. Pero este año ha fallado. La modelo nunca faltaba y siempre acudía al festival con el mejor de sus looks. Pero este año, su apretada agenda profesional no le dejó tiempo para pisar Coachella; a pesar de estar muy cerca. La it girl e imagen de Burberry acudió a varios eventos de la firma británica en Los Ángeles que coincidían en tiempo y hora con el festival musical. Aunque no pudimos disfutar de su lado más boho chic, Cara Delevingne, la chica adicta al bacon, los tatuajes y los selfies, sorprendió a todos en sus diversas citas con la moda.
A pesar de no ser una de las celebrities incondicionales del festival, notamos también la ausencia de Demi Lovato en Coachella. La cantante no asistió a la cita con la música en California por estar metida de lleno en un proyecto personal muy importante para ella. La intérprete no dudó en escribir en su Instagram los motivos por los cuales no iba a pisar el recinto de California. "Gracias a mi entrenador personal por ayudarme. En este momento, paso de las fiestas y estoy metida de lleno en currar en el gimnasio", señaló Demi. La cantante quiere ganar la batalla a todos los problemas alimenticios que está teniendo en este momento y; por ello, ha tomado la decisión de no ir al festival. ¡Ánimo Demi! ¿Cuál fue la ausencia que más notaste este año?