Estas últimas semanas han sido, sin duda, muy duras para las Directioners, pues la marcha del grupo de Zayn Malik nos ha cogido a todos por sorpresa y ha dejado un gran vacío en el corazón de las fans. Desde que el pasado 25 de marzo se hiciese oficial la noticia, pocas han sido las voces cercanas al grupo que se han pronunciado al respecto: algunos dicen que Harry está destrozado, otros que Louis Tomlinson está muy enfadado y culpa a Zayn Malik de decepcionar a todas las Directioners... Pero él, el protagonista indiscutible de este suceso, no se ha pronunciado salvo para aclarar, en un comunicado oficial, que necesitaba alejarse de la ajetreada vida del grupo y vivir la de una chico de 22 años. Sin embargo, la filtración de su supuesto nuevo single y de las fotografías en las que lo vemos entrando en un estudio de grabación han hecho saltar todas las alarmas: ¿qué quiere realmente Zayn? ¿Cómo se siente al respecto? La redacción de meltyfan ha investigado en su perfil de Instagram y ha obtenido algunas respuestas.
Zayn es un chico bastante reservado y ha confesado que hablar en público se le da peor que cantar. Tal vez por eso, utiliza su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos, su día a día, sus alegrías y sus penas... Y aunque no lo creas, son muchas las conclusiones que se pueden sacar tanto de las fotos como de los títulos. Desde hace unos meses, Zayn no dejaba de compartir imágenes con su compañeros, throwbakcthurdays de años anteriores... Y muchos de ellos iban acompañadas del título "creo que es necesario recordar esta foto" o adjetivos como "increíble, impresionante". ¿Estaba el ex One Direction queriendo decirnos algo? ¿Sabía ya que su camino con el grupo estaba llegando a su fin y no pudo evitar compartir esos bonitos momentos del pasado? Una fotografía con Naughty Boy nos hace sospechar que, tal vez, el cantante ya tuviese nuevos proyectos entre manos y, de alguna manera, quisiese preparar a sus seguidoras para lo que estaba por venir. Sin embargo, al mismo tiempo, Zayn se veía emocionado ante la llegada del quinto album de la banda, un proyecto que, como a todos, le hacía mucha ilusión. Pero algo le impidió seguir adelante con ello, y no sabemos si Zayn Malik ya nos estaba alertando de ello o no... ¿Estaba jugando al despiste o realmente fue una decisión tomada en el último momento?
Tras el abandono del grupo, sus fotografías también han hablado mucho de él. Aunque se comentó en su momento que One Direction había hecho unfollow a la cuenta de Instagram de Zayn Malik, el cantante no duda en seguir compartiendo fotos de los buenos momentos con sus compañeros. Nos llaman la atención dos, una con todos lo miembros de la banda que titula "fueron cinco años increíbles" y otra que, tenemos que reconocerlo, nos ha enternecido bastante: se trataba de una foto en la que sale con Harry Styles, su fiel amigo, el que peor (dicen) lo pasó tras su marcha. A ella le acompaña un bonito título que hace referencia a la canción 'Night Changes': "It will never change, me and you". Sin duda, a pesar de los múltiples comentarios de rechazo hacia Zyan tras saberse que está trabajando en un nuevo proyecto, el ex One Direction parece estar pasándolo bastante mal, echando de menos a sus compañeros y a la banda. Por suerte, Zayn tiene a Perrie Edwards, con quien lo vemos en su última imagen de Instagram. Con un simple "Oui", el cantante confirma que ambos se encuentran en Francia, y que a pesar de los rumores de crisis, la relación va viento en popa. Y tú, ¿cómo crees que se siente Zyan Malik tras la marcha del grupo?