El cantante de One Direction, Niall Horan ha pospuesto sus jornadas de descanso -muy cerca de la cantante Selena Gomez- para coger un avión rumbo a Reino Unido. Al parecer, Niall y la ex novia de Justin Bieber no se han visto, a pesar de estar a un paso, puesto que el chico ha decidido poner tierra de por medio. ¡Otra vez será! La única motivación que ha tenido el intérprete es ayudar a componer los nuevos temas del quinto álbum del grupo y para eso ha tenido que viajar hasta Inglaterra desde donde trabajan Liam Payne y Louis Tomlinson. En meltyfan queremos contarte todos los detalles.
Niall Horan aprovechó el descanso de la OTRA para visitar Georgia con motivo de un torneo de golf internacional y, la ilusión de encontrar a una vieja amiga llamada Selena Gomez. Hace varias horas que el evento deportivo terminó; y, finalmente, el cantante ha decidió regresar a Inglaterra para ayudar en la preparación del próximo disco de One Direction a sus compañeros, Liam Payne y Louis Tomlinson -metidos de lleno en el trabajo-. El intérprete disfrutó de su aficción por el golf en un paraiso, estuvo acompañado por sus amigos y... Niall Horan sacó hasta tiempo para buscarle un sustituto a Zayn Malik. Todo un récord.
Menos mal que los chicos de One Direction están de descanso. ¡No paran! A Niall Horan le esperan varias horas de viaje y muchas más de trabajo aunque los cantantes están ilusionados con el que será el quinto disco de la banda. Del álbum no sabemos casi nada y, al parecer, las canciones estaban siendo compuestas por Liam Payne y Louis Tomlinson; aunque ahora a esta aventura se va a unir también Niall. ¿Se animará Harry Styles a dejar sus días de 'descanso' en California para ayudar a sus compañeros con el nuevo disco? Estate pendiente de nuestros dossieres porque te mantendremos informada. ¿Qué te parece que Niall Horan vuelva al trabajo?