No cabe duda de que Miley Cyrus y Justin Bieber son dos provocadores natos. Ambos cantantes adoran ser captados en las mejores circunstancias -aunque también en las peores- y ninguno lo ha negado nunca. La intérprete de Wrecking Ball ha sido vista hace unos días compartiendo un simpático y relajante baño al lado de Justin Bieber. Curioso, ¿verdad? Pues sí. Todo parecía apuntar a que Miley Cyrus estaba buscando consuelo en otros brazos y que había olvidado a Patrick Schwarzenegger; pero, finalmente, eso no es del todo cierto. En meltyfan te enseñamos la foto para después contarte su porqué.
Si hace unas semanas te contábamos quién había sido la última víctima de Miley Cyrus; ahora te desvelamos que Justin Bieber ha sido objeto de la imaginación de la ex chica Disney. La cantante siempre sorprende con sus montajes y éste ha dado mucho que hablar en las redes sociales. En menos de un minuto, las ansias de un público entregado por ver juntos a Miley y a Justin no se hicieron esperar. Más de 7.000 likes daban su consentimiento para que los chicos se bañaran juntos de verdad. ¡Lástima que todo fuera una broma! ¿Qué pensarán Patrick Schwarzenegger y Selena Gomez? ¿Se atreverán a hacer ellos un montaje de este tipo? ¡Estaremos atentas!
Esta no es la primera vez que Miley Cyrus bromea en su Instagram con Justin Bieber ni tampoco la última. Tras la falsa alarma del baño relajante, que has podido ver en la segunda imagen sobre estas líneas; pudimos ver, también en Instagram, a una inocente niña subida en la espalda de un apuesto hombre. El chico no era otro que Justin y la pequeña una inocente Miley. El montaje fue bautizado con el nombre de Biebs y las especulaciones de cómo serían los supuestos hijos de la pareja no tardaron en llegar. ¿Estamos ante un experimento por parte de Miley Cyrus para averiguar cómo sería su relación de Justin? o ¿Sólo es un juego de niños? ¿Crees que Miley Cyrus y Justin Bieber harían una buena pareja?