El festival de Coachella no deja de lanzar noticias y rumores relacionados con todos los famosos que han ido a disfrutar del evento. Justin Bieber fue uno de los asistentes a la cita que más polémica ha levantado durante su estancia en California. El canadiense asistió junto a las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner; después estuvo muy acaramelado con Hailey Baldwin -amiga de las hermanas- y para rematar la faena; al parecer, el cantante quiso ligar con Irina Shayk. Todo eso en las escasas horas que Justin Bieber estuvo en Coachella; antes de que lo invitarán a irse y, supuestamente, se peleara con un agente de seguridad del festival. ¿Quieres saber de dónde sacó el intérprete tiempo para intentar enamorarse? En meltyfan te desvelamos los detalles.
Hace unos días te contábamos que Justin Bieber y Kendall Jenner habían sido vistos en Coachella muy juntitos. Los chicos disfrutaron de un concierto y el cantante no perdió el tiempo para tontear con la hermana modelo de Kim Kardashiam. Kendall lo miraba con ojitos de cordero degollado mientras que el canadiense no dudaba en prestarle su gorra para que su amiga se protegiera del sol. ¡Qué gesto más bonito! Aunque el intérprete no ha disfrutado sólo de la compañía de Kendall; Justin pasó también tiempo con Kylie Jenner y con una amiga de esta, Hailey Baldwin. No es la primera ver que a Hailey se la relaciona con Justin Bieber; hace unas semanas te contábamos que los chicos habían asistido juntos a un evento deportivo y, al parecer; la cita dio bastante de sí, puesto que en Coachella no dudaron en compartir alguna que otra confidencia. El polémico guaperas acudió a una de las actuaciones del festival muy acaramelado con la modelo. Justin y Hailey se abrazaron, pusieron morritos y se sacaron varias fotos muy juntos. Viendo las imágenes, nadie puede cuestionar que el cantante es todo un seductor.
Sabemos que a Justin Bieber le gustan las modelos o mejor dicho; le apasionan las top models. Si viajamos hacia el pasado; recordamos la pelea que el cantante tuvo con la ex pareja de Miranda Kerr, Orlando Bloom, en una fiesta. Al parecer Justin quería ligar con uno de los Ángeles más conocidos de Victoria Secret. Y Orlando no se lo iba a permitir. Como al chico le gustan los retos; en Coachella se propuso otro. ¡Conquistar el corazón de Irina Shayk! Según cuenta Hollywood Life; el intérprete tiró la caña a la ex novia de Cristiano Ronaldo con el objetivo de enamorar a la reconocida modelo. Las fuentes próximas a Justin -que cita la web-; aseguran que a Irina le encantó Justin; que ambos flirtearon animadamente y que entre ellos saltaron chispas. El cantante se encontró con la modelo en una fiesta en la que estaba muy bien acompañado por Kendall Jenner, Hailey Baldwin y varios Ángeles; aunque sólo tuvo ojos para Irina, a tenor de la información de Hollywood Life. ¿Estaremos ante una nueva y sorprendente pareja? ¡Seguiremos informando! ¿Te parece Justin Bieber la pareja perfecta para alguna de estas modelos?