Para ser una celebrity verdadera, lo más importante de todo es tener un buen grupo de fans, que te amen tal como eres pero a los que también se les pueda dar todo el cariño del mundo. Selena Gomez y Harry Styles son conscientes de ello y por eso no lo dudan ni un segundo cuando tienen que apoyar a sus Selenators y Directioners en cualquier circunstancia. Recientemente, en meltyfan os mostramos la parte más humana de Harry Styles durante la OTRA en África, pero es que ¡este chico no nos deja de sorprender con su gran corazón! Selena también se porta fantásticamente con sus seguidores, sobre todo a través de las redes sociales. ¡Hoy os contamos sus detalles más bonitos hacia sus fans!
Harry Styles no sólo vuelve loca a Taylor Swift, sino también a todas las Directioners, y es que es un chico que no se caracteriza únicamente por ser guapo, sexy y con talento, sino también por ser atento, en especial con sus fans. Hay muchas personas que han podido disfrutar viéndolo en directo, pero son tantas otras las que no, y en el caso de Briana se debió al cáncer. Como habéis podido escuchar en el vídeo anterior, Harry le dice: "Hola Briana, estoy muy contento de conocerte. Me han dicho que eres una fan del grupo y yo quería decirte que soy tu mayor fan. He escuchado mucho sobre ti y sé que eres muy valiente". Un mensaje de lo más tierno que seguro que hizo mucha ilusión a Briana así como a todas las Directioners.
En el caso de Selena Gomez, la sorpresa de la llevó el pequeño Dominic, uno de sus grandes fans que tenía una grave enfermedad. Todo pasó cuando un amigó del chico compartió en Instagram fotos del niño diciendo: "@SelenaGomez No sabemos cuánto tiempo le queda a Dominic. Es un gran fan tuyo", a lo que la cantante respondió: "Decidme cómo ayudar". Clara y concisa como es ella, se ofrece a ayudar a aquellos que siempre la han apoyado, sus Selenators. De todas maneras, tampoco es la primera vez que la vemos actuar así, puesto que Selena es conocida por ser muy activa en las redes sociales y compartir comentarios y frases con sus fans. Sin duda, estos gestos han sido de los más bonitos. Y a vosotras, ¿os gusta que Harry y Selena se porten así con sus fans?