Demi Lovato: su tatuaje más polémico sigue dando que hablar... 

La cantante Demi Lovato

Aunque a veces Demi Lovato nos sorprende con unos looks al más puro estilo Disney, la cantante tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa y, por fin, después de muchos años llevando esa carga, se ha deshecho de su tatuaje "vagina" (como lo han llamado los medios y los fans). Como lo leéis, seguro que todos los Lovatics están enterados de que cuando todavía era una niña, Demi se hizo un tatuaje en el brazo en forma de labios rojos. La historia viene de cuando la cantante tenía problemas en su adolescencia y, estando bastante bebida y teniendo todavía 18 años, fue ha hacerse un tatuaje del que no recuerda nada. Ahora Demi ha tapado esa antigua locura, pero la respuesta de la tatuadora no se ha hecho esperar, atacando e insultando a la ex chica Disney. ¡En meltyfan te contamos toda la polémica!

El tatuaje de Demi Lovato Demi Lovato ha tapado el tatuaje con una rosa negra La respuesta de Demi Lovato

Parece que Demi Lovato no para, y es que si hace unas semanas os contábamos que había tenido problemas con una fan, ahora los tiene con Ashley McCullen, tatuadora ya mencionada. Son varios los insultos y barbaridades que le dice a Demi, pero entre algunas de las perlas que ha soltado se encuentran frases como: “Gracias por cubrir el tatuaje que hice de gratis y que tu me pediste específicamente” o “que pena que la gente te admire. El tatuaje que te has hecho también apesta” #pideestarsobria #bebetodalacerveza #apestas". El mensaje todavía contenía más palabras grotescas, pero Demi, con todo su temperamento y diplomacia, publicó una disculpa oficial que seguro ha hecho reflexionar a Ashley.

“Querida Ashley McMullen, no iba a darle importancia a tus comentarios de Instagram hasta que tu parte de la historia ha pasado los límites. Me gustaría compartir mis pensamientos y darte una disculpa. Primero, me gustaría decirte que lo siento mucho, no recuerdo haberme hecho tatuar por ti pero, como ya sabes, estaba muy mal y ha veces la gente actúa así cuando están al límite”. Parece ser que además, Demi fue al baño donde no tocaba y en el mensaje también se disculpa por ello. El texto continúa diciendo: “Siento reírme de tu trabajo, pero si yo fuera tu, no lo reclamaría porque parece más bien una vagina. Tampoco admitiría el hecho de que tatuaste a una chica intoxicada de 18 años en un bus sin el consentimiento de un juez, que es lo que legitiman la mayoría de tatuadores, en vez de pensar: 'Hmm… esta menor de edad desgastada, quizás no debería ponerle tinta permanente en una marca de beso sexy y rosa en su brazo pero oh bueno, que le den, es famosa'. Asumo toda la responsabilidad por ello, pero si lo que quieres es el dinero, quizás la próxima vez deberías esperar a que la persona esté sobria para que pueda acordarse que se ha hecho el tatuaje”. Esto es algo que todos los fans de Demi Lovato adoran de ella, que es una persona que afronta la responsabilidades de sus actos y no se esconde de las consecuencias. ¿Qué os ha parecido este mensaje?

Credit Photos / Vídeos : Instagram, Twitter, Getty Images
post from sitemap
Categories: