Hace unos meses, Harry Styles revelaba -en una entrevista exclusiva para la web E que a Louis Tomlinson nunca le dejaría dinero. ¿Por qué? Al parecer Louis es el componente de One Direction que más dinero invierte, gasta y derrocha en meros caprichos; según palabras de su compañero de grupo. La boy band del momento se ha ganado a pulso el título del grupo más rico del panorama musical actual. El conjunto británico se embolsa alrededor de 30 millones de euros al año; incluyendo a sus cantantes en la lista de músicos millonarios por debajo de las 30 primaveras. Pero... ¿En qué se gasta Louis Tomlinson su parte del pastel para que su compañero de selfies, coreografías, risas y polémicas varias no quiera prestarle ni una mísera libra? En meltyfan te lo contamos.
Al parece, a Louis Tomlinson no le ha temblado el pulso para sacarle brillo a su tarjeta de crédito. El cantante de One Direction se ha dado caprichos dignos de estrella del pop. El intérprete comenzó a invertir en el suelo más caro de Londres, donde adquirió una propiedad en el exclusivo barrio de Chelsea. El inmueble tiene cuatro plantas, cincos cuartos de baño (habilitados con todo lo necesario para que Louis Tomlinson luzca el peinado más chic), seis habitaciones, cuatro salas de estar, un inmenso jardín, piscina, spa y sala de juegos. Todas las estancias se encuentran adornadas con escentricidades lujosas como cuadros, esculturas y un vestidor que suma miles de euros entre ropa de marca, accesorios y relojes que no bajan de los 1.000 euros cada uno.
Pero eso no es todo. Louis Tomlinson demostró que es capaz de derrochar dinero sin pensárselo mucho. El cantante decidió comprar el equipo de fútbol en el que se divertía y entrenaba de niño. Louis es el dueño del Three Horse Shoes de Doncaster. Un discreto conjunto deportivo que levanta pasiones entre los habitantes de Yorkshire y que no estaba pasando por una buena situación cuando el componente de One Direction decidió comprarlo. Los jugadores llevaban meses sin cobrar y el equipo no tenía dinero ni para comprarse una nueva equipación. Desde que Louis ha cogido las riendas del Three Horse Shoes, han logrado que Nike les patrocine y están consiguiendo mantenerse poco a poco. Con estas inversiones, dignas de una celebridad, normal que a Harry Styles le dé miedo prestarle dinero a su compañero de banda. ¿Qué te parecen las inversiones de Louis Tomlinson?