Justin Bieber no deja de sorprender a todas sus fans y es que, aunque han pasado muchas mujeres por su vida, el cantante siempre tiene detalles que nos sorprenden y hacen que las Beliebers estén todavía más enamoradas de él. Seguro que ya te estás preparando para el baile de graduación, una fiesta muy arraigada en Estados Unidos. Las chicas estrenan vestidos preciosos, cuidan hasta el último detalle para que todo sea perfecto, eligen a su compañero de baile y esperan pasar una velada inolvidable. Pero qué pasa si, además de ir con el chico que te gusta, ¿aparece tu artista favorito por sorpresa? Sería la noche ideal con la que toda chica sueña: disfrutar de tu baile de promoción al lado de Justin Bieber. ¿Todavía no sabes lo que ha pasado? Todos los detalles de la noche en meltyfan.
No estamos hablando de un sueño, sino que el chico más sexy en traje, Justin Bieber, estaba de camino a su estudio de graduación cuando se enteró de que cerca se celebraba una fiesta de graduación. Según apunta Hollywood Life, el cantante decidió pasar a felicitar a los recién graduados y, ya de pasó, celebrar su propia fiesta. Como cabe esperar, los chicos y chicas se volvieron locos al comprobar que era realmente Justin Bieber el que estaba bailando con ellos. Los vídeos y tuits no tardaron en llegar y los estudiantes alardeaban de haber pasado el mejor baile de graduación del mundo, ya que “esto ocurre una vez en la vida”. ¡Qué suerte tienen algunas!
Justin Bieber se encargó de retuitear todos los vídeos y post para demostrar que no se trataba de un rumor, y agradeció a los alumnos haberle aceptado en su fiesta con este emotivo mensaje: “Siempre quise ir a un baile de graduación. Gracias por aceptarme. #promcrasher”. Además, muchos le enviaron tuits agradeciéndole haberles ofrecido la fiesta del año, y es que ¡Justin es el mejor en la organización de veladas! ¿Os imagináis que pasa esto el día de vuestra graduación? Seguro que todas sus fans están orgullosas de la manera en que demuestra su cariño y siempre tiene detalles así de tiernos que lo hacen especial. ¿Qué harías si Justin asistiera a tu fiesta de graduación?