El museo Metropolitano de Nueva York ha acogido, un año más, la gala benéfica del Met que organiza la editora de Vogue USA, Anna Wintour. El evento, que tenía un toque chinesco, ha dado cita a las más célebres personalidades del mundo de la moda, el cine y el panorama fashion en general. Al margen de varias y comentadas sorpresas estilísticas; los invitados hicieron gala de muestras de cariño, miradas desafiantes y viejos amores que se reencontraron en la alfombra roja más importante del año. En esta última instancia nos topamos con el polémico cantante Justin Bieber - que un día dijo que quería ser mejor persona- y a su ex pareja, Selena Gomez. Pero... ¿Cómo habrá sido su encuentro? En meltyfan te contamos las claves para pasar una velada glamurosa con tu ex pareja y no morir en el intento.
Selena Gomez, una de nuestras latinas más sexys, presumió de título en el photocall del evento del que Anna Wintour es anfitriona, y demostró la importancia de estar deslumbrante ante la posibilidad de encontrarse con uno de los chicos que marcaron su vida. La cantante, como si supiera que iba a compartir alfombra roja con Justin Bieber, eligió un vestido espectacular de Vera Wang. El impoluto diseño, en blanco y con aplicaciones negras en los tirantes, marcaba las maravillosas curvas de la intérprete. La cola del vestido de corte sirena quedaba en un segundo plano ante el pronunciado escote que lucía la ex novia de Justin. Dicen que es importante que tu ex pareja te vea fenomenal y Selena Gomez lo sabe. Seguro que el canadiense se ha quedado con la boca abierta cuando la vio. ¡Ponte guapa y sexy si sabes que te puedes encontrar con tu ex!
No sabemos si compartieron mesa, baile o una simple copa, pero no hay dudas de que ambos sabían de la existencia del uno y el otro. Justin Bieber, como un ex novio al uso, fue provocando y dejando patente su etiqueta de galán. El cantante, que no se quitó las gafas de sol ni para posar, llevaba una chaqueta de smoking con bordados chinos de Balmain, un fajín y el tupé que vuelve locas a todas sus conquistas. Si te pasa como a Selena y te encuentras a tu ex pareja en una fiesta rodeado por alguna de sus conquistas y amores platónicos, como Kendall Jenner, Irina Shayk o Miranda Kerr, muestra indiferencia ante esa incómoda situación; haz como si no lo has visto y diviérte como si nada estuviera pasando. ¿Estás preparada para ir de fiesta con tu ex?