¡Chicas! Justin Bieber ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. Atrás quedan los días turbulentos del canandiense, sus líos amorosos o sus problemas con la justicia. El cantante parece que se está centrando y todo gracias a que está metido de lleno en el lanzamiento de su próximo trabajo. ¿Tendrá algo que ver Selena Gomez en todo esto? Os recordamos que las últimas afirmaciones apuntaban a que Justin Bieber quiere recuperar a su ex novia le cueste lo que le cueste. ¡Eso es amor! En meltyfan hacemos un parón en la romántica vida del intérprete para centrarnos en sus apariciones estelares en la televisión. ¿Qué ha hecho ésta vez? Vemos el vídeo y luego te contamos con pelos y señales todo lo que ha dicho. ¡Justin vuelve a la carga!
El cantante Justin Bieber ha sido un invitado de excepción en el espacio televisivo The Late Show que presenta el cómico James Corden. El cantante se dió una vuelta en coche por las calles de Los Ángeles con el carismático presentador para hacer las delicias de los seguidores de Carpool Karaoke y aprovechó para dejar al descubierto su alma. Ambos aprovecharon su momento más íntimo para cantar temas como Baby, Boyfriend o piezas clásicas de otros artistas. Pero sin olvidarse de lo que significa hacer un viaje de pirados muy particular. Justin y James interpretaron a grito pelado, bailaron, comieron y hasta se rieron como si no hubiera mañana. Sin duda, el ex novio de Selena Gomez da mucho juego. El canandiense se atrevió con todo. ¡Resolvió un cubo de Rubik en segundos! Mientras hablaba de sus intimidades. ¡Como lo oyes! Pero... lo más sorprendente no fue eso, sino la naturalidad y el respeto para tratar los temas. Justin Bieber parece que se está reformando, o al menos lo intenta.
James Corden supo sacarle jugo al asunto. El presentador fue capaz de sonsacar a Justin Bieber sus secretos más íntimos, los de su alcoba. ¿Cómo lo consiguió? Comiendo patatas fritas, escuchando su último sencillo, Where Are U Now, y con mucho sentido del humor. El canadiense no tuvo pelos en la lengua para contar que "no le gusta hacer el amor mientras escucha sus propias canciones". Pero ahí no queda la cosa. Justin puso la mejor de sus sonrisas ante la pícara pregunta de si usaba sus calzoncillos de Calvin Klein como objetos de usar y tirar. Ay... si en el fondo va a resultar un chico tímido; aunque eso sí, Justin no dudó en presumir de músculos, tatuajes y horas de gimnasio. ¡Su lado malote que nunca falte! ¿Qué es lo que más te ha impacto de Justin Bieber?