Ya sabemos que la fama tiene su parte positiva pero, al mismo tiempo, su lado más oscuro sale a relucir en numerosas ocasiones. El hecho de estar expuesto siempre a los comentarios de la gente y de los medios hace que éstos lleguen a 'inventar' y creerse informaciones que no son siempre ciertas. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en la facilidad que tienen algunos para sacar novios hasta de debajo de las piedras a algunas de nuestras celebrities favoritas como Taylor Swift o Selena Gomez, a quien podría haberle salido en los últimos días un gran admirador. Ellas, dada la dimensión de la información, deciden tomárselo a broma pero hay casos en los que la acusación es tal que incluso se tienen que tomar medidas judiciales contra quienes difaman de esta manera. Acusaciones sobre consumo de drogas o de alcohol, actitudes no deseadas ni ejemplares o misteriosos embarazos o bodas son algunas de las disparatadas acciones que se le han atribuido a Sele y la redacción de meltyfan algunas de ellas para ti. ¡Te dejarán con la boca abierta!
La relación entre Selana Gomez y Justin Bieber se ha convertido en un continuo ir y venir de rumores sobre el futuro de la pareja. Aunque actualmente parece que Jelena hacen su vida por caminos separados, su historia sigue dando que hablar y ha sido el centro de múltiples rumores a lo largo de estos años. (1) Selena y Justin están prometidos y se van a casar. Hollywood Life publicó esta noticia en marzo de 2014 cuando ambos retomaron su relación. Por suerte, nada de esto era cierto y es que aunque el amor no entiende de edades, Selana y Justin eran todavía demasiado jóvenes como para dar ese paso. (2) Selena está embarazada y sola. Las continuas idas y venidas en su relación con Justin hicieron sospechar no solo que Sele estuviese embaraza, sino que podría estar llevando el embarazado en completa soledad. Con el tiempo descubrimos que ni una información ni otra eran ciertas. (3) También durante su relación con el cantante, salieron a la luz unas informaciones que acusaban a la pareja de consumir cocaína y otro tipo de drogas. Se dijo, incluso, que existía un polémico vídeo en el que se podía ver a la pareja en una actitud bastante impactante. Nunca jamás se supo nada de este material audiovisual...
(4) A raíz de este supuesto consumo de drogas, el medio inTouch publicó la 'decadencia' de Selena en portada. Es cierto que la cantante sufrió Lupus durante un tiempo y eso le provocó ciertos problemas físicos y de salud, pero de ahí a decir que luchaba en secreto por no perder su vida... ¡Qué locura! Los temas de pareja también son algo que han dado mucho que hablar en torno a Selena Gomez. (5) Tras romper con Justin Bieber, se la relacionó con el guapísimo actor Orlando Bloom, que también acababa de poner fin a su relación con Miranda Kerr; el actor tuvo que desmentir estas informaciones públicamente alegando que solo eran amigos. Meses después, su supuesta relación con Zedd también dejaba alguna que otra noticia bastante poco creíble: (6) Selena estaba esperando un hijo de Zedd pero todavía quería a Justin en silencio. Lo segundo podemos creérnoslo pero lo primero... Es evidente que se trataba de un descalabrado rumor. (7) Otro embarazo, esta vez compartido en una portada con otra de las cantantes más populares del panorama actual, hacía saltar la alarmas; el titular rezaba así: "Selena Gomez y Miley Cyrus embarazadas del mismo hombre". ¿En serio? Menudo sinsentido... (8) Otro rumor que no pasó desapercibido para la prensa fue el posible aumento de pecho de Sele, alegando que incluso los médicos reconocían que había indicios de que hubiese pasado por el quirófano... ¡Absurdo! Y a ti, ¿cuál ha sido el rumor que más te ha impresionado?