"¡Buenas tardes! ¿Qué tal? Soy Selena Gomez de nuevo. La chica que hace unas semanas estaba preocupada por encontrarse con su ex novio, Justin Bieber, en Coachella. ¿Te acuerdas? Te vuelvo a escribir porque estoy en otro momento complicado de mi vida. Ahora, al parecer, Justin podría ir a la cárcel por algunos problemas con la justicia. ¡Como lo oyes! Yo aún no me lo creo. Sé que Justin Bieber es un chico bastante problemático pero… recientemente prometió que iba a cambiar. Aunque es habitual en él no cumplir sus promesas. Yo ya estoy acostumbrada a que haga este tipo de cosas y, a pesar de no estar juntos, no le deseo nada malo. En el fondo de mi corazón siempre va a estar presente; han sido muchos los momentos importantes que hemos vivido juntos. Todo el mundo sabe que Justin me ha hecho mucho daño; incluso –como ha contado meltyfan a sus lectores- llegó a reírse de mi en público. Yo le he perdonado todo porque pienso que es una forma de llamar mi atención y la de sus fans. ¡Ay… es igual que un niño pequeño! Yo sé que detrás de esa actitud de malote queda un poco de la persona que me enamoró hace años. Por eso, en este complicado instante de su vida, quiero estar a su lado y no me importa lo que me diga la gente. Justin siempre formará parte de mi vida. Te digo a ti y al resto del planeta que voy a viajar hasta Roma para enterarme bien de la situación e ir a visitarlo donde se encuentre. Me gustaría que a mi alrededor no se formara un circo; por ello, te pregunto cómo puedo ir vestida para no llamar demasiado la atención y estar a la altura de las circunstancias. Con cariño".
¡Ay… Selena! Parece que Justin Bieber te importa más de lo que tú crees. El otro día descubrí que no estabas de acuerdo con la relación de tu ex novio con Hailey Baldwin (los celos te delataron en Instagram), y ahora me escribes para que te ayude de nuevo. ¡Esto huele a reconciliación! . Al final, las redactoras de meltyfan van a tener razón cuando escriben que Selena Gomez está soltera y Justin Bieber quiere volver con ella. ¡Madre mía! Debes de tener claro que no te vas a quitar a la prensa de encima en cuanto pises Italia. Según cuentan los medios italianos, el amor de tu vida (aunque los dos os empeñéis en negarlo) podría estar retenido en Roma debido a una orden de detención internacional (aunque él lo ha desmentido en Twitter...). Por si no lo sabías, tu ex tenía que presentarse a declarar, junto a sus guardaespaldas, en Argentina debido a un altercado en Buenos Aires; pero allí nadie acudió. No te alarmes, el suceso pasó hace años.
En primer lugar, te quiero dejar claro que si vas a verlo probablemente Justin Bieber piense que estás más enamorada que nunca, que formas parte de su lista de chicas y que tu único objetivo es estar juntos de nuevo. Algo que alegraría enormemente a todos los Jelenators. Sin embargo, yo no sé exactamente cuáles son tus planes reales. Supongo que mientras lees esta carta estarás haciendo la maleta. No te olvides de meter diferentes gafas de sol. Ese tipo de lentes te protegerán de los rayos uva y también ocultarán tu cara de preocupación, tus ojos llorosos y tu estado de ánimo. Con este complemento claro comenzamos. Olvídate del negro, no eres una viuda y Justin Bieber tiene que verte como eres realmente: una chica alegre y más madura que él.
Te recomiendo dos looks hechos sobre la base de unos jeans. Pantalones vaqueros, una camiseta con un escote sexy, un bonito collar y unas bailarinas. No te maquillajes demasiado, con un poco de rímel basta, y deja que tu bonita melena caiga sobre tus hombros. Et voilà! El otro es pura tendencia, un peto vaquero. Atrévete a combinar esta prenda de los años 90 con la tradicional camiseta navy y unas sneakers blancas. ¡Perfecta para una cita inusual! Si a esto le añades el típico moño francés desenfadado; marcarás estilo hasta en la cárcel. Mi última propuesta está pensada en la reconciliación. Imagínate que llegas allí, tu ex novio cae rendido a tus pies, te da un apasionado beso y te invita a cenar en unos de esos restaurantes italianos que están frente a la plaza de España. ¡Debes de estar preparada! Un vestido largo vaporoso en color marfil combinado con unas cuñas de madera y una cartera serán tus perfectos aliados. Ah… en los labios no olvides ponerte un gloss en un tono fresa; Justin te comerá a besos. ¡Buena suerte Selena Gomez!
PD. Te envío un kit de supervivencia para que le entregues a Justin nada más verlo.
"¿Qué me pongo? " Es una sección de meltyfan que pretende dar una visión diferente a los estilismos de tus famosos favoritos. Todos los sábados tendrás una cita con nuestra estilista. Vanessa Parapar se pone en la piel de tus celebrities y artistas preferidos para ayudarles a vestirse en las ocasiones más especiales de su vida. ¿Se enamorarán de nuevo?