Justin Bieber y Miley Cyrus: ¡Las excentricidades de los famosos! 

La cantante Miley Cyrus

Cuando se tiene una de las mayores fortunas antes de los 30 años, como les ocurre a Justin Biener y Miley Cyrus, a veces ocurre que no sabes en que gastarte tantísimo dinero. Entonces, les da por invertir en caprichos tontos, dar fiestas que cuestan una fortuna, comprarse cosas de lo más curiosas o coches con los que los mortales no podríamos soñar ni aunque trabajáramos toda la vida. Ya sabéis que en meltyfan nos encanta contaros todas las curiosidades de los famosos, y hoy nos preguntamos: ¿en qué se gastan el dinero Justin Bieber y Miley Cyrus? Sigue leyendo porque seguro que no te quedas indiferente.

Justin Bieber, Justin Bieber traje, Justin Bieber chaqueta, Justin Bieber sexy, Justin Bieber guapo

Aunque la pareja conocida como Jelena ya no esté junta, es indudable que la amistad y la química entre Selena Gomez y Justin Bieber es perfecta, incluso una vez separados. Si bien es cierto que su historia no tuvo un final feliz, no hay que olvidar que también tuvieron detalles bonitos, como la locura que Justin hizo por amor: alquilar el estadio de los Lakers para tener una cita con ella. El evento no fue uno cualquiera, sino que Justin pagó 475.000 dólares para reservar todo el terreno de juego para proyectar la película de Titanic. Vamos, un detalle de lo más romántico, aunque seguro que también la habría conquistado con una entrada al cine. Pero esto no es todo, sino que ya tiene su viaje al espacio pagado. Nada más y nada menos que 200.000 euros cuesta viajar en el primer viaje al espacio abierto al público. ¡No se las gasta nada mal eh!

Miley Cyrus es otra chica de lo más peculiar. La ex Hanna Montana es una apasionada de las cosas extrañas y no le importa gastarse dinero en ellas, como los miles de disfraces que tiene en su armario, sus caros estilismos o sus caprichos de diva de la música, Además de todo esto, Miley se gastó una millonada en redecorar cada uno de sus camerinos durante su gira. Para ello, contrató a varias diseñadoras para que la asesorasen y le compraran los muebles de las mejores firmas del país. También dicen los rumores que le encanta estar acompañada y sentirse protegida, por eso lleva siempre unos 300 guardaespaldas con ella. ¡Seguro que así nunca está sola! En definitiva, para gustos los colores y, sin duda, cada uno gasta su dinero en lo que más le gusta, que después de tanto trabajo un capricho siempre sienta bien. ¿Cuál crees que es el gasto más absurdo?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
post from sitemap
Categories: