Corren ríos de tinta para nuestros famosos. Cada día se están poniendo más de moda los tatuajes. La tendencia de pintarse el cuerpo para toda la vida está más on vogue que nunca y, por ello, nuestras estrellas no quieren perderse detalle. Desde que en los 90 el padre de Brooklyn Beckham, David Beckham, apostara por tatuarse los momentos y fechas más importantes de su vida -por y para siempre-, son muchas las celebridades que quieren ser como él. ¡No es para menos! Justin Bieber y Ariana Grande son dos de los nombres que están en el peldaño más alto de la moda de los tatoos. ¿Por qué? En meltyfan te lo contamos. Ah... y ya te adelantamos que, a partir de ahora, Justin y Ariana Grande -esa chica que ha conseguido la luna- van a pensarse muy mucho cómo, dónde y qué tatuarse.
Si tienes en mente tatuarte debes de saber que cuando lo hagas va a ser muy difícil dar marcha atrás. Los tatoos son para toda la vida. Justin Bieber no debió de tener en cuenta este hecho y tiene un marca errónea en su escultural torso, que han encontrado las redactoras de la web francesa Fan2. ¡Así de claro! Si nos fijamos en el cuerpo del canadiense nos percatamos que el 1975 (fecha de nacimiento de su madre) está mal escrito. El cantante quería llevar a su progenitora en su clavícula para siempre y apostó por tatuarse el año en el que ella nació. Pero lo hizo mal. Su "IX VII V" no significa nada. Lo correcto hubiera sido poner "M CM LXX" pero, al parecer, todo apunta a que Justin quería tatuarse la fecha cifra por cifra. Con esta metedura de pata, ¿podrá seguir Justin Bieber presumiendo de músculos?
Aunque Justin no ha sido el único al que la aguja le ha fallado. Ariana Grande es otra de las celebrities que tiene faltas en sus inspiradores tatuajes. La intérprete de Problem se ha tatuado una frase en francés que tiene un error ortográfico. Ariana se grabó en su cuello "Mille tendresse" (ternura a miles). A simple vista podemos pensar que todo está correcto pero si indagamos en el diccionario de la lengua francesa (tal y como han hecho las redactoras de Fan 2) nos damos cuenta de que falta una s. ¿Dónde? ¡Al final de la última palabra de la frase! Después de estos resvalones seguro que nuestros famosos se piensan mucho más sus próximos tataujes. ¿Qué error te parece peor?