Para las celebrities más famosas del mundo tener fans a lo largo y ancho del planeta forma parte de sus vidas cotidianas. Sus mensajes por las redes sociales, sus cartas y acaloradas ovaciones durante los shows son gestos que agradecen sin descanso. Sin duda, no sólo el talento los ha llevado tan lejos. Gracias a ellas consiguieron el éxito y, todavía más importante, lograron una tarea nada fácil que es la de haberlo mantenido durante años. Es el caso de Justin Bieber, quien además de ser la persona menor de 30 años más rica del mundo según la revista Forbes, se ha convertido en una de las estrellas con más admiradoras.
Sabemos que Justin Bieber suele tener una relación complicada con las autoridades. Pero si los problemas con la ley son moneda corriente, desde melty nos preguntamos cómo es la relación con sus fans, quienes son las únicas en apoyarlo tanto en los buenos, como en los malos momentos. ¿Cómo se lleva con las Beliebers? Entendemos que hay momentos en los que el canadiense puede sentirse un poco agobiado cuando el amor de quienes lo apoyan desde sus comienzos lo sorprende en situaciones un tanto extrañas. En una oportunidad, dos fanáticas llegaron a esconderse en un contenedor de basura del hotel donde Justin se alojaba en Alemania, solamente para tener la oportunidad de verlo desde más cerca. Las jóvenes fueron descubiertas antes de tener la oportunidad de conocer a su ídolo y, como era de esperar, tras el episodio debieron rendir cuentas a la seguridad del lugar.
Algo similar sucedió hace tan sólo unos días con una imagen que dio la vuelta al mundo: cuando una chica viajaba en el auto de su madre y vio desde la ventana a su ídolo. Con la emoción de conseguir una foto más que buscada, cayó del vehículo al piso con el celular en mano. Si bien no parecería haber sido un accidente de gravedad, no hemos visto al intérprete de Baby bajarse de su propio coche para saber cómo se encontraba esta seguidora. ¡Lo mínimo que esperábamos! Pero si bien esta historia no deja bien parado al ex de Selena Gomez, no siempre se mantiene ajeno a las necesidades de quienes lo aman. Hace tan sólo unos días, Justin Bieber tomaba un avión hasta Los Ángeles para saludar en persona a una fan hospitalizada por una grave enfermedad. Las imágenes hablan por sí solas, y responden a todas nuestras dudas. Cuando se trata de cuestiones importantes, el cantante deja claro que tiene un corazón de oro. ¿Qué opinas de sus actos?