Hace unos días en meltyfan te contábamos la noticia de que Zayn Malik había abandonado One Direction y la banda no iba a ser lo mismo sin él. Según el comunicado oficial que se publicó en el Facebook del grupo; el cantante dejaba la banda porque quería ser un chico normal de 22 años. Pero parece que eso no es todo. Zayn ha comenzado una nueva vida alejado de la OTRA y el nuevo rumbo de su aventura en solitario dará bastante que hablar. Si tenemos en cuenta los mensajes que escribían sus ex compañeros en el momento que decidió alejarse de la banda; así como las declaraciones de Zayn Malik al periódico de The Sun en las que decía que One Direction le apoyaba, nada cuadra con lo que está pasando ahora. One Direction ha dejado de seguirle en Instagram. O eso parece. ¿Qué ha pasado durante los últimos días para que hayan tomado esta decisión?
El cantante decidió, en el punto álgido de la gira internacional de la banda, hacer las maletas y volverse a Londres. Al principio todo apuntaba que su decisión había sido tomada sin pensar; y que Zayn sólo quería regresar para que su novia Perrie Edwards le perdonara una infidelidad. Aunque finalmente nada de eso tuvo que ver, o eso parece. El comunicado oficial se hacía eco de otros motivos y muchas preguntas se quedaron en el aire. Sin embargo, la situación ha ido cogiendo forma. En meltyfan te mostramos las imágenes de Zayn Malik saliendo de un estudio de grabación de la capital británica; un hecho que hacía saltar las alarmas entre las Directioners. Ya se hablaba de que el ex miembro de One Direction tenía intención de dedicarse al rap en solitario. Si a esto le sumamos las declaraciones que Zayn hizo a The Sun (en ellas hablaba de que estaba experimentando con otro tipo de música), el cóctel molotov estaba a punto de explotar.
Sin haberse confirmado nada, parece que a su ex banda no le hicieron demasiada gracias estas palabras de Zayn Malik y podían haber tomado las primeras medidas. Si navegamos hasta la cuenta de Zayn y buscamos sus seguidores; entre los millones de fans que se preocupan por sus movimientos ya no aparece el oficial de One Direction. No queremos pensar mal porque también pudo ser un acto inconsciente. Dicen los community managers que cuando tu sigues a mucha gente; en un momento determinado tomas la decisión de comenzar a eliminar de forma compulsiva. Quizás eso fue lo que le pasó al grupo y no se dieron cuenta de que habían hecho unfollow a su querido ex compañero. En todo caso, seguro que la decisión nada tiene que ver con Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne o Louis Tomlinson. ¿Qué te parece que One Direction ya no siga a Zayn Malik?