Empezaron siendo tímidas cantantes y actrices y, en este momento, son eso y mucho más. Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus se han convertido en unas incondicionales del panorama celebrity/fashion actual que han dejado atrás sus comienzos. Nuestras famosas preferidas se han olvidado de sus dulces melenas, sus discretos looks y sus inocentes actuaciones para dar paso a espectáculos que las acompañan en todos los momentos de su vida diaria. Selena Gomez se ha convertido en un símbolo de sensualidad, Demi Lovato muestra su punto rockero y Miley Cyrus no tiene vergüenza ni miedo a nada. En meltyfan te contamos cómo han conseguido dar ese giro radical a sus vidas sin perder seguidores hasta el punto de crear una cultura de masas que suma millones de fans para cada una de ellas.
La precursora de este movimiento Disney que convierte en it girls a muchas de las chicas que comienzan su carrera con la multinacional estadounidense fue Lindsay Lohan. La querida pelirroja fue capaz de hacer olvidar a sus seguidores su papel de niña buena para convertirse en chica mala; dentro y fuera de la pantalla. De ahí, paso a protagonizar películas, campañas publicitarias y dio el cante. Nuestras famosas van por el mismo camino que Lilo (aunque esperamos que sus vidas no tomen el rumbo actual de la neoyorquina). Y, aunque son muchas las que pasan por la escuela Disney, no todas llegan a los más alto. Selena Gomez empezó su carrera en Hannah Montana. Poco queda ya de la actitud inocente de la intérprete; el paso de los años, su novio y su grupo de amigos la han hecho evolucionar. Ahora Selena Gomez protagoniza sus propias campañas publicitarias de grandes marcas. Todo lo que toda lo convierte en oro, llena estadios y es una de las chicas más queridas del panorama.
Lo mismo le pasa a la protagonista de esa famosa serie. Miley Cyrus cortó con todo lo relacionado con el mundo mágico pero de una forma distinta a la de Selena. La intérprete de Wrecking Ball desprende sensualidad y atrevimiento en todos los ámbitos de su día a día. A Miley no le importa lo que piense u opine de ella la gente; ella adora la excentricidad que la rodea. Sin duda, la cantante es una chica sin complejos. Demi Lovato, por su parte; simpatiza con sus seguidores de una forma más discreta. A Demi le gusta mostrarse tal y como es y; no ha dejado atrás su pasado deportista y familiar. La cantante empatiza con sus fans enseñándoles un modo de vida sano y cultural. La intérprete no tiene miedo a posar sin maquillaje, en mallas o sudando la camiseta con su chico. ¡Olé por ella! Todas han cambiado pero cada una de una manera diferente y, lo más importante, han conseguido continuar con su exitosa carrera. ¿Con cuál de las chicas Disney te quedas?